jueves, 3 de enero de 2013

La princesa de los bajos fondos.



Siento vértigo al mirar al abismo de tus ojos. Delatan que tu corazón está más roto que una muñeca de porcelana después de suicidarse desde la estantería más alta de la habitación. Pero aún así me sonríes. Me sonríes con la sonrisa más triste que nadie pueda inventar, lo cual es una ironía, ¿no?
Y ahí sigues, de pie frente a mí, impasible, majestuosa, con tu vestido de princesa de bajos fondos; con una trenza más deshecha que tu misma; con las uñas largas, como la gata que eres, y unas piernas más infinitas que todo el jodido universo en expansión.
Algo malo se acerca y, como de costumbre, tú lo sabes. Siempre has tenido esa estúpida manía de saberlo todo. Debo admitir que más de una vez he sospechado que tienes el guión de esta mierda de película de serie B a la que llaman vida. Y ojalá yo supiese dónde lo escondías, y así poder quemarlo. Y así poder borrar lo que estabas apunto de decir.

- Ya no te quiero.

No lloras, no te tiembla la voz, ni siquiera parpadeas.

- Ya no te quiero.

Lo repites. Mientes. Yo sé que mientes, pero tú no.
Todavía no.


8 comentarios:

  1. - Lo escribí pensando en ti
    - Pero yo ya no te quiero
    - Mientes. Siempre mientes

    Tras esto murieron los parcos, los inestables impusieron la ley del retardo y el mundo, pese a su mierdoso sentido de alegría contenida, respiró otra vez.

    Esto es el fin, vieja amiga. Sonríe conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra alegrarte aunque sea un solo minuto de la mañana de un Lunes. La Guerra Mental Mola (GMM), querida Harley.

    ResponderEliminar
  3. Aún ha riesgo de romper esa bonita forma que tenemos de no hablarnos directamente, hoy voy a darte las gracias por aquí.
    Tiene gracia la forma que tienes de descolocarme con tus comentarios y hacerme sonreír. Es todo así como muy confuso, bizarro y divertido a la vez. Pero que me encanta, oye.

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue escribiendo para que yo lo siga haciendo; parasitismo no es la palabra apropiada pero es la que viene a la cabeza.

    Gracias por tus delirios. Bizarro es La Palabra.

    ResponderEliminar
  5. waiting for a train de Flash and the Pan es lo mejor de la OST de rockanrolla. Y los Clash, claro.

    Ya no escribes?

    ResponderEliminar
  6. cuanta intimidad en un "es cierto, debería escribir".

    suena esto tan loco como parece?

    si, seguro que si. Sonrío.

    ResponderEliminar
  7. No se me ocurre un final mejor, un final peor que el de cualquier película española, y no por la calidad si no por la crudeza de la realidad que refleja y por lo fácil que nos sería superar el casting para ser el protagonista varón. Una entrada que podría poner punto y final a cualquier historia como esta que escribí en mi blog, La Calistrera, compuesta por dos capítulos y con un final abierto que esta entrada podría cerrar a cal y canto: http://lacalistrera.wordpress.com/2013/12/04/en-el-autobus-parte-i/

    ResponderEliminar