lunes, 1 de octubre de 2012

Evolución.


Mariposas. Sonrisas estúpidas. Miradas cómplices. Rubor. Le rozo. Calor. Mucho calor. Mi voz se corta. Gallos. ¡Tierra, tragame! ¿Cuándo voy a dejar de decir estupideces? Qué bien suena mi nombre cuando lo dice él. Más mariposas. Su mano en mi mano. El jodido cielo. Sus ojos; sus increíbles ojos. Y esa sonrisa...¡ay! ¿Dónde está el aire? ¿Cómo voy a acordarme de respirar si estás tan cerca de mí? Superávit de mariposas en mi estomago. De hecho creo que hay una batalla campal ahí dentro. ¡Y todo por tu culpa! ¿Qué soy qué? ¿Increíble? Ahora es cuando me desmayo, ¿no? A la mierda la vergüenza, voy a canjear el desmayo por tirarme a su boca. Besos. Muchos besos. Nuestras lenguas entrelazadas y las mariposas revolucionadas. Paseos de la mano. Pelis en su casa acurrucados. Café por las mañanas y cerveza por las noches. Besos a escondidas, y a plena luz del día. Felicidad. Noches que rozan la perfección, caricias que se podrían comparar con el jodido cielo. Su piel. Su piel contra mi piel.
Más besos. Más cafés y más cervezas. Bailes los sábados por la noche. Interminables paseos. Rutina. Aburrimiento. Ni si quiera me apetece verle. No, hoy no. Creo que alguien ha echado veneno a esas mariposas que había en mi estómago, porque a duras penas siento una. Excusas, excusas para todo. ¿Más besos? ¿Miraditas? ¡No todo lo vas a solucionar con éso! Gritos, discusiones, acusaciones. Mirarle y preguntarte en qué puto momento se jodió todo; en qué momento su mirada dejo de producirme una sonrisa, en qué momento ese sentimiento empezó a apagarse; qué cojones ocurrió. Le doy vueltas. ¿Quizás aquella noche en Plaza de España? ¿O fue en el viaje a Toledo con sus amigos? Nada. Ni idea. Pero...¿y qué importa en qué momento? Lo que importa es que ya no está ahí. Ni la admiración, ni el amor, ni las ganas de verle a cada minuto. Besarle. Por última vez. Se acabó. Se acabó todo. Y...¿ahora? Ahora culpabilidad. Vacío. Lágrimas. Sólo el final, un final más, como cualquier otro, como ninguno más.


4 comentarios:

  1. Menudo contraste de sensaciones. Esta bien escrito, aunque esto desanima a cualquiera la verdad... A veces creo que esos pequeños problemas se convierten en tan grandes porque en el fondo sabes que el no es para toda la vida.

    El amor es como las cosas perdidas, siempre está en el último sitio que se te ocurre buscar,reo que esos pequeños problemas se convierten en tan grandes porque en el fondo sabes que el no es para toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Estoy de acuerdo en que los problemas crecen cuando en el fondo te das cuenta de que no va a ser eterno, que al final acabará, y a veces subconscientemente buscas excusas para terminar cuanto antes y no sufrir. Peeeeeeeero, cosas que pasan jajaja
      Gracias por comentar!:D

      Eliminar
  2. Skatalitiko aficionado1 de octubre de 2012, 21:20

    No tengo palabras, si espera: INCREIBLE, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré ;)
      Sigue comentando! (me encanta tu nombre, me has tenido un rato riendo, skatalitiko aficionado).

      Eliminar