sábado, 29 de octubre de 2011

Sentimientos.

No volverás a sentir lo mismo, nunca. Los sentimientos cambian, vuelan, evolucionan pero nunca, nunca se repiten.


No vas a querer a nadie como quisiste a Javi, ni te besarán como lo hizo Jorge. ¿Y la noche de febrero que pasaste con Héctor? No se repetirá. Las sonrisas que te arrancaba Miguel no son como las que le regalabas a Rubén. Y suspirabas al acordarte de Víctor, pero en tu cabeza seguía vagando el recuerdo de Dani. Aún te acuerdas de cómo te miraba Juán y la respiración se te cortaba. Pero rápidamente pasó al olvido cuando conociste a Sergio. Le regalaste tu primer beso a David aunque hubieses querido que ese momento fuese con Andrés. Renunciaste a Iván, a tu mejor verano, cuando Carlos te cogió la mano y te susurro al oído. Adrián fue el primero que te dijo que te quería, y el primero que realmente lo sintió. Y aunque durante un tiempo pensaste que Alberto era perfecto para ti, descubriste que fue un amor pasajero. Desde joven tuviste a Nacho en tus pensamientos hasta que Ángel decidió expulsarlo y hacerse con el monopolio. Pero Aarón no permitió que ningún otro le eclipsará cuando te conoció, te quiso como pocos antes. Aún no has conocido a Pablo, pero te hará pasar los días más increíbles de tu vida. Y será Cristian quién te salve de una mala época con una sonrisa de la que quedarás presa durante tres años. Pedro te enseñará a soñar como nunca pensaste que podrías hacerlo. Pensarás que lo tuyo con Luis será eterno hasta que conozcas a Mario. Álvaro te dará los besos más cálidos y húmedos que nunca probaste. Se te parará el corazón con Manuel. Desnudarás con la mirada a Alex cuando le conozcas, y unas semanas después será él quien te desnude. Vas a querer con toda tu alma a Jaime, aunque nunca conseguirás olvidar a Marcos.  

Pero nunca querrás a ninguno igual, nunca sentirás lo mismo.
La vida empieza en cada beso, en cada mirada, en cada sonrisa.

4 comentarios:

  1. Te vas superando día a día pekeña ¡Eres genial! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sin haber vivido ciertas situaciones, sin conocer en primera persona diferentes realidades y sin tener experiencias que te hagan tener cierta objetividad...escribas como escribes....Espero que en el momento que conozcas, que vivas, que crezcas... sigas manteniendo esa ilusión, esa objetividad, esa fantasía, esa realidad, tu realidad, y que nadie te la arrebate, que las zancadillas de la vida las veas como un aprendizaje continuo en el que seguir madurando como escritora soñadora, porque esa es la esencia...Un besote mi musa!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantas tú, que lo sepas!
    Y tus comentarios y tus críticas me alegran el día siempre :)
    Seguiré manteniendo la ilusión, te lo aseguro. (Y escribiendo, por supuesto)
    Muchísimas gracias Alberto, en serio ♥

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que te comento (o no... xD)
    Bueno, el caso.
    Llevo leyendote todo este tiempo y ha sido este texto el que me ha hecho darme cuenta de que algo tenía que decir.
    Me ha emocionado, me ha encantado. Me parece increíbe. En serio... Te has superado con este, y mucho.
    Se nota cómo vas mejorando a medida que sigues escribiendo, se notan tus ganas de crear, de emocionar, de expresar sentimientos...

    Y repito, el texto es INCREÍBLE!

    ResponderEliminar