lunes, 17 de octubre de 2011

Escribir


Voy a escribir hasta que me duelan los dedos, hasta que me sangren los ojos, hasta que se sequen mis ideas y alma se deteriore. Escribiré aunque me corten las manos, gritaré mis palabras aunque enmudezca. 
Seguiré sacando de mis venas cada letra y las grabaré a fuego si es necesario.
Dibujaré cada letra con sonrisas y miradas.
Llevo tinta en las entrañas y gracias a éstas puedo escribir cada momento de mi vida en mi mente. Recordarlo.
Escribo en Arial 12, para poder almacenar todo, aunque últimamente he tenido que bajar el tamaño de la letra, la vida no me da para tanto.
El pergamino de mis recuerdos se estremece con cada punzada de la pluma que gotea tinta, pero no cualquier tinta, tinta de sangre, de mi sangre, tinta cargada de mí.
Nunca voy a dejar de escribir, nunca dejaré de sentir, ni de olvidar, no voy a cambiar.

4 comentarios:

  1. No dejes de hacerlo porque solo aquellos con un don como el tuyo son capaces de convertir sus pensamientos en poemas!

    ResponderEliminar
  2. No lo dejaré, te lo aseguro.
    Comentarios como este me alegran el día.
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial una vez más mi musa!!!!!
    Yo no pondría: "Escribo en Arial 12, para poder almacenar todo, aunque últimamente he tenido que bajar el tamaño de la letra, la vida no me da para tanto". Porque estás dándole una trascendencia muy bonita y esa frase no cuaja mucho ahí. Aiiinsssss como mola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar