miércoles, 26 de octubre de 2011

Perdido



Crecí muy rápido, lloré muy poco, callé lo que no debí ocultar y cerré los ojos cuando mis principios cerraban los suyos.
Encerré mis sentimientos bajo una llave echa de suspiros de decepción que se llevó la vida.
Dejé de sentir; me perdí.
Escondí la mano con la que pequé. Caí tantas veces que olvidé levantarme. Hice de la decepción mi forma de vida y de mi camino, piedras con las que tropezar. Me rendí. Desprecié las ilusiones, que de joven cuidé, quise y amé, apartándolas de mi vida, como despojos, en un callejón sin salida.
Dejé de reír, dejé de soñar.
Escribí mil veces la palabra amor sin llegar nunca a saber qué significaba.
Perdí el contacto con mis sueños.
Tiré las sonrisas a un pozo que llaman olvido, sin retorno, sin vuelta, sin sonrisas de por vida.
Quise imaginar, volar, amar, sonreír, volver a ser feliz, quise...quise... quise quererlo. Pero no lo quise. 


Dejé de soñar

5 comentarios:

  1. simplemente...me encanta, de verdad...me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Joder Pas, es la hostia! te estás pasando ya eh chavalita.. te estás pasando! jajajaja
    :P

    ResponderEliminar
  3. Debería haber una opción en las encuestas entre "increíble" e "interesante", no sé, creo que ahí falta algo.
    Simplemente quiero ser sicer@ contigo y a veces algo no es "increíble", pero tampoco es "no está mal", que suena muy pobre... Y sí, está "interesante", pero no me pega para algunos textos...
    jajaja Perdona si me estoy rayando yo sol@, solo por proponer, porque lo he pensado mientras puntuaba.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes razón, lo hice corriendo por la emoción de descubrirlo (llevo días buscando las malditas encuestas xDD). Lo pensaré :)
    Acepto sugerencias ^^
    Y gracias a todos, de verdad, no sabéis lo que me llena ésto. :D

    ResponderEliminar
  5. Radio-Like confusion -tan negro que suicidio era un cumplido-; bien, pero no sientas de verdad lo que escribes, que la pose es buena si no se produce la caida.

    Anodino, deja que tu fuerza hierva.

    Under the white bible Law - sigue contra todo

    ResponderEliminar