lunes, 17 de octubre de 2011

Vamos a hacer historia.

He dejado de respirar oxigeno, ahora respiro revolución. Ya no sueño un cambio; lo hago realidad. Mi voz no ha quedado reducida a un eco en mis pensamientos, ahora cientos de personas gritan junto a mí. Las palabras de mi mente han salido de ella para plasmarse en pancartas y carteles. La gente respira el mismo aire, lucha por las mismas metas, y eso se nota.
Aún recuerdo cuando cinco meses atrás unos "locos" decidieron acampar en Sol reivindicando la falta de democracia real de este país, recuerdo que nadie quiso darle demasiada importancia, recuerdo que dos días después la gente se unía, recuerdo que había muchísimas personas, recuerdo mis ganas por ir a vivirlo, por formar parte de aquello, recuerdo ver a gente, muy diferente en apariencia, compartir palabras sobre el movimiento que se formaba, recuerdo hablar de ello a todo el mundo con los ojos llenos de ilusión, recuerdo que el corazón se me aceleraba cada vez que iba allí, recuerdo el minuto de reflexión, recuerdo cada instante que pasé, cada lucha y cada grito. Ahora se retoma con más fuerza que antes, con 78 países de la mano de esta rebelión. 
Nos toca luchar, nos toca ganar.



"Si los de abajo nos movemos, los de arriba se balancean"
"No soy anti-sistema, el sistema es anti-yo"
"Violencia es no llegar a fin de mes"
"Manos arriba, esto es un contrato"
"No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

1 comentario: