miércoles, 16 de noviembre de 2011

17

ni un minuto,
menos de un segundo.












Tengo experiencia en esto de cumplir años, lo llevo haciendo desde que nací. No es muy difícil, sólo hay que analizar el año anterior y pensar si ha sido mejor que el que viene. ¿Cómo haces eso? Imaginando, soñando. Con el tiempo coges práctica. El mío de este año rozará la irrealidad. No es algo de extrañar, normalmente esas cosas pasan cuando sueño; y me encanta.
Este año, como todos, voy a cambiar el mundo, pero antes de eso, lucharé por intentarlo; no me gusta que me den las cosas hechas. Aprenderé a volar para llegar hasta esas metas que me he puesto tan altas, de la mano de ella, eso sí, porque tengo vértigo de sentirme sola si no me acompaña en mi vuelo. También he pensado que este año voy a desarrollar esa faceta pirómana que sé que tengo y voy a quemar el pesimismo, que no es mucho, pero me han dicho que tenga cuidado, que a veces el fuego te llega. Me voy a comprar unas gafas nuevas para ver el mundo con más claridad, quiero verlo tal y como es; para bien o para mal. Y muchos post-it de colores, porque la recordadora del año pasado no me sirvió de mucho, necesito palabras en mi vida. Quiero un mural bien grande con una sonrisa, para que no se me olvide nunca como ser feliz.  
También esa tarta de Zabala que compra mi madre todos los años exclusivamente para mí, para hacerme feliz, y soplar las velas pidiendo el deseo que cada año pido y que a veces se me escapa en un suspiro. Quiero aprender a hablar con la mirada y a sonreír con el corazón. Quiero seguir escribiendo y que mis palabras no pasen desapercibidas; y no me refiero a hacerme famosa, no quiero que pasen desapercibidas para ti, que me lees, no quiero que sean sólo frases estructuradas para que tengan sentido, quiero que las sientas tanto como las siento yo.
Y supongo que por este año he pedido demasiado, con un "feliz cumpleaños" también me conformo.


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades pekeña! Te llamo por la tarde. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. "Quiero aprender a hablar con la mirada y a sonreír con el corazón."
    me encanta!!
    un besazo preciosa!! y feliz cumpleaños!!!! =)

    ResponderEliminar