martes, 1 de noviembre de 2011

Miedo.


No temo a los payasos, no temo a la muerte ni a las alturas. Los asesinos y locos no me dan miedo. Tampoco el fuego me aterroriza, ni volar en avión. Hay quien teme la soledad, el olvido, el fracaso; no es mi caso. Las historias de miedo nunca me asustaron.
Hay quien teme al simple hecho de no controlar su vida, de perder el camino que debe tomar, de equivocarse o de ser traicionado.
Me gustaría temer al futuro o tener una fobia sin demasiada transcendencia.
Y yo, ¿a qué le tengo miedo? Al amor. Un sentimiento tan abstracto que puede hacerte sentir la persona más afortunada del mundo o que puede arruinarte la vida, no es algo que pueda comprender, no puedo controlarlo;  me aterroriza. Me da miedo que no dependa de mí, me da miedo no dominar algo de lo que puede depender mi felicidad. Me da miedo el amor.


No me gusta el amor.

2 comentarios: