jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo Mundo

Tranquilo, voy a ser yo quien te cuide ahora. Llevas muchos años aguantando lo que no deberías haber sufrido. Cogeré un poco de desinfectante anti-capitalismo, limpiaré toda la corrupción que unos cuantos idiotas dejaron esparcida por encima de la justicia, les arrebataré el dinero a esos niños impertinentes que te han destruido por saber quién consigue más poder. Voy a partir la igualdad en trozos idénticos y la repartiré a tu alrededor. Si me dejo a alguien sin libertad recuérdamelo, llevamos ya demasiado tiempo sin que todos puedan disfrutar de ella y puede que, con la emoción, alguien se me pase. Quiero que dejes de tener miedo, porque no pienso dejar que los insensatos que se atrevieron a corromperte, te vuelvan a dañar. Han sido despedidos, ¡y sin finiquito! Les desterraremos al olvido, ¿de acuerdo? Nadie se acordará de ellos. Para que no hagan el viaje en vano he pensado que también se lleven la tristeza, la desconfianza y el miedo, en este nuevo mundo no quiero que nadie se acuerde de eso. Antes había demasiado; cuando la vida dejo de ser vida, hace ya mucho tiempo. Tú no lo viste, pero lo notaste, notaste como ya no había felicidad en el aire, sentiste la injusticia, y como las personas cada día, poco a poco, dejaban de serlo cada vez un poco más. Pero ya no te tienes que preocupar, porque yo te voy a cuidar.
Cambiaremos ese cartel de "¡Cuidado! Irresponsables trabajando" por uno en el que ponga "Reformas, soñadores creando" y cuando terminen las reformas, quedarás como nuevo, quizás mejor.

4 comentarios:

  1. Buah, ¿y si te digo que se me han saltado las lágrimas?

    ResponderEliminar
  2. No sabría qué decirte.
    Gracias supongo, muchas gracias >.<
    <333333

    ResponderEliminar
  3. Wuoooo!!!
    pedazo de entrada,da gusto leer esto y pensar que no eres el uniko ke kiere cambiar las kosas xD
    te apollo y espero k sigas con este blog
    un besote!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sergio!
    Si la inspiración acompaña...lo seguiré, te lo aseguro! :D
    un besoo

    ResponderEliminar