miércoles, 19 de octubre de 2011

Utopías.

- ¡Nunca estás conforme!
- Lo dices como si fuera malo.
- Si sigues así nunca estarás contenta con nada. ¡No serás feliz!
- Yo soy feliz buscando mi utopía.
- ¿Sabes lo que significa utopía?
- ¡Claro!
- Una utopía es un proyecto o una idea irrealizable. Irrealizable, ¿comprendes? ¿Cómo puedes ser feliz buscando algo imposible?
- Me gustan los retos.
- No todo es tan malo, no todo hay que mejorarlo. No sabes lo que tienes.
- Lo que tú no sabes es lo que podríamos llegar a tener.
Las metas, los sueños, las utopías, no se ponen al ras del suelo, hay que colocarlas en las nubes, bien altas, para no poner cualquiera, para elegir las mejores. Para que cuando pienses que nunca podrás cumplirlas, levantes la cabeza y las veas, entonces pensarás "están ahí, ahí mismo, yo las veo, ¿por qué mis ojos iban a poder verlo si mis manos no pueden tocarlo?" Si tienes la capacidad de ver algo así, la tendrás para conseguirlo. Sólo hay que creer un poco, sólo hay que luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario